Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Tunear moto 3D

Juegos » Motos 3D » Tunear moto 3D

En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros. En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.

  Ahora vas a encarnar a un nuevo personaje donde tu tarea es llegar hasta la meta por las diferentes autopista esquivando todos los obstáculos de manera que llegas lo mas rápido y sano y salvo. Vas a montar una moto de carreras estilo heavy metal donde iras muy rápido.   Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti.
El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.
Chicos tenemos un nuevo juego de motos trial que seguro que les va a gustar, ustedes saben que en este tipo de competiciones lo mas importante no es acelerar a toda velocidad sino que se debe pensar bien cada movimiento, porque si apoyas el pie en el piso porque te restaran puntos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la tecla ctrl frenas y con la barra espaciadora saltas y giras la moto.   Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.
Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.
Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.
Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.   Para este juego de motos acrobáticas vas a tener que conducir una e intentar mostrar tu habilidad sobre una de ellas haciendo trial. Podrás hacer diferentes tipos de maniobras para que puedas pasar por los techos y llegar a tu destino. Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz.
Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro.
Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.   Este es un juego de  motos para niños basado en los power ranger ya que dominan todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo pero también son unos excelentes conductores de motos de carreras. Controlando la trayectoria y la velocidad vas a poder realizar las maniobras mas descabelladas Motos Gratis , chicos quieren jugar juegos de motos gratis , bueno hoy les dejamos un juego donde van a poder jugar un juego gratis claro , en el que debemos pilotear una moto de trial.
La pista es realmente complicada y si realmente eres bueno condicionado motos de cross podrás pasar todos los niveles sino deberás practicar mucho porque este juego es muy completo y hay muchos niveles para que pruebes tu habilidad.
Para complicar un poco más las cosas estamos compitiendo en una posta de hielo donde el agarre de nuestra moto no es muy bueno , así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de acelerar y frenar.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , te recomendamos que pienses bien tus movimientos , recuerda que en este tipo de juegos lo principal es llegar.
Que te diviertas con este nuevo juego de motos gratis. Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar.
Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás.
El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.   En este juego vas a tener que poner a prueba tus habilidades para modificar una nueva moto acuática de manera que pueda ganar en las competiciones que hay por eso vas a tener que estar muy atento a que piezas le cambias para que corra mas rápido.

Comentarios de Tunear moto 3D

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

motos de carreras

Ahora vas a encarnar a un nuevo personaje donde tu tarea es llegar hasta la meta por las diferentes autopista esquivando todos los obstáculos de manera que llegas lo mas rápido y sano y salvo. Vas a montar una moto de carreras estilo heavy metal donde iras muy rápido.

Policía en Moto

Chicos un divertido juego de motos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos conducir un moto policía y llegar al final de nuestro recorrido. Puedes llegar al final con tu moto sorteando todos los obstáculos ? te aseguramos que esta tare no te será fácil. Para conducir la moto policía debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos 4×4

Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos 3D turbo

Chicos están preparados para acelerar a toda velocidad y doblar curvas súper peligrosas a la mayor velocidad posible ¿? Si es así los invitamos a subirse a estas motos turbo y ser los primeros en llegar a la meta. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, en este juego el objetivo es llegar a los puntos de chequeo o chekpoint antes que el tiempo se acabe porque sino no podrán llegar al final de la carrera. Si te gustan los juegos de motos en 3D no puedes perderte este juego.

Carrera de motos 3D

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Mini Motos

Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti. El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.

Carera de motos en montaña rusa

Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

Moto 3D

Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.