Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Tunear moto 3D

Juegos » Motos 3D » Tunear moto 3D

En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros. En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.

Juegos Similares a Tunear moto 3D

  Bueno chicos para este nuevo juego de motos y autos vas a tener que convertirte en un verdadero especialista en escenas peligrosas de las películas de acción. Correr, aunque sea a pie, para hacer saltos y poder llegar a  la meta y pasar de nivel.   Bueno chicos este juego es una aventura increíble con un superhéroe muy querido, el ya se ah cansado de andar a pie y por ese motivo agarro su motocross para recorrer sus habituales escenarios llenos de monedas doradas montando en su vehículo de dos ruedas. Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo.
En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo.
Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Este es otro extremo juego de motocross donde vas a sentir muchas adrenalina en tus venas a la hora de conducir y saltar con este potente vehículo de dos ruedas. Hazte con todas las monedas para conseguir una buena puntuación y ganar.   Este es un lindo juego de conducción de motos en el que te vas a subir a una motocross para recorrer las pista y haz increíbles saltos, siempre cayendo de buena forma para llegar a tiempo a la meta y así compraras mas componentes. Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño.
En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   En esta aventura que te trajimos vamos a tener que montar un moto quad para disputar diferentes carreras que por supuesto deberás gana. Coge las monedas para ganar mas puntos y pasa sobre los interrogantes para poder lanzar trampas de contrincantes y asi pasarlos.   Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio. Juego de Mario en Moto , chicos tenemos un gran juego de motos para ustedes, en este juego vamos a jugar con uno de los personajes más famosos de los videojuegos estamos hablando de Mario Bros.
Si chicos jugaremos un juego de motos con Mario en el juego vamos a recorrer el mágico mundo de Mario sobre una moto , como tu ya sabes no todo es diversión en el mundo de Mario , los peligros y enemigos están en todos lados y debemos evitar que nos toquen porque si no nos harán caer de nuestra moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Con este nuevo juego vas a tener que jugar unas interesantes carreras de motocrós en la tierra y ganarle a todos tus rivales de la forma más rápida y bueno por eso mismo vas a tener que jugar rápidamente y con habilidades sobresalientes para ser el primero.   Vamos a tener que desarrollar nuestras habilidades de conducción de motos triales, vamos a recorrer unos caminos muy complicados donde si pierdes el equilibro vas a morir. Hazlo con mucho cuidado para llegar hasta el final del recorrido, pues así podrás ganar dinero.   En este juego de moto de gráficos retro vas a tener la oportunidad de experimentar los mejores saltos en unas pistas diseñadas para esto, juega una carrera con tres oponentes y teniendo en cuenta que la salida es la hora clave de la carrera. Chicos tenemos un nuevo juego de motos trial que seguro que les va a gustar, ustedes saben que en este tipo de competiciones lo mas importante no es acelerar a toda velocidad sino que se debe pensar bien cada movimiento, porque si apoyas el pie en el piso porque te restaran puntos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la tecla ctrl frenas y con la barra espaciadora saltas y giras la moto.   En este oportunidad te vamos a presentar un nuevo juego de motos donde tendrás que manejar por las montañas al corte de esta manera vas a poder llegar mas rápido pero ten cuidado con las piedras que se te van a atravesar.   Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.
Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.
  Este es un lindo juego de motos ambientado en un aserradero donde tendrás que superar obstáculos como vigas de madera, dejadas al tuntún por los obreros que te la van a complicar un poco pero si tienes cuidado vas a pasar sin problemas.   Esta es una emoción extrema que vas a vivir en el agua gracias a una jet ski de una marca muy conocida. Vas a intentar hacer las acrobacias mas arriesgadas que puedas para agarrar los bonus y todos los demás elementos que hayan por ahí. Chicos están preparados para acelerar a toda velocidad y doblar curvas súper peligrosas a la mayor velocidad posible ¿? Si es así los invitamos a subirse a estas motos turbo y ser los primeros en llegar a la meta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, en este juego el objetivo es llegar a los puntos de chequeo o chekpoint antes que el tiempo se acabe porque sino no podrán llegar al final de la carrera.
Si te gustan los juegos de motos en 3D no puedes perderte este juego. Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar.
A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.   Bueno este nuevo juego de conducir deberás probar esta nueva moto trial en la que podrás ir por las junglas superando cada piedra de una forma muy divertida y entretenida. Vas a tener que llegar a la meta sin sufrir ningún daño   Este es un héroe que vas a conocer por tener a muchos alien para convertirse en superhéroe. Pero además de héroe es un gran conductor de motos ATV. ayúdale a llegar al final de cada recorrido con su motocicleta y recoge por el camino los poderes.   En este increíble juego de motos de montañas vamos a tener que participar junto al gran naruto por eso mismo van a tener que ganar sin ninguna excusa. Recorran todos los niveles y después de eso podrán ir comprando motos nuevas y mas veloces.   Bueno es la hora de que se mojen un poco con estas linda  y divertidas motos de agua donde van a tener que realizar saltos y recoger ítems a la vez que vayas avanzando por el agua y así llegaras a la meta con el mejor puntaje   Seguimos con el juego de las motos trial donde tendrás que demostrar con gran habilidad como se conduce este gran vehículo, pasa por encima de complicados obstáculos e intenta no caerte de la moto para eso vas a tener que no distraerte.

Comentarios de Tunear moto 3D