Juegos de Policía en Moto

Policía en Moto Jugar/Play Policía en Moto

Chicos un divertido juego de motos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos conducir un moto policía y llegar al final de nuestro recorrido. Puedes llegar al final con tu moto sorteando todos los obstáculos ? te aseguramos que esta tare no te será fácil. Para conducir la moto policía debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de policias en motos juegos de motos de policia juegos de motos de policias juegos de policias en moto juegos de policias 3d

Carrera de motos 3D

Jugar/Play Carrera de motos 3D Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Motos de Agua

Jugar/Play Motos de Agua Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Motos de Nieve.

Jugar/Play Motos de Nieve. Chicos porque las motos de nieve también son motos les vamos a dejar un muy divertido juego de motos de nieve. Nuestro trabajo como en toda carrera de motos es ser los primeros y para eso debemos obtener el mejor tiempo de vuelta. Debes tener mucho cuidado con los obstáculos que se encuentran en la pista, si agarras agua tu moto comenzara a girar sin poder controlarla, para evitar las cajas que hay en la pista puedes presionar la barra espaciadora y lanzar bolas de nieve. Para controlar la moto debes utilizar la flecha de tu teclado.

Moto Enduro

Jugar/Play Moto Enduro Chicos un gran juego de motos que tenemos para ustedes, realmente este es un juego con muy buenos gráficos y muy divertido de jugar. En el juego de hoy debemos pilotear nuestra moto enduro todo terreno por lugares que solos los mejores pilotos del mundo pueden acceder. Vamos a cruzar peligrosos obstáculos en las mismas montañas de los Alpes , imagina los peligros y aventuras que nos esperan conduciendo nuestra moto enduro en las montañas. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado y ten mucho cuidado.

Moto 3D

Jugar/Play Moto 3D Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.