Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Motos Extremas

Juegos » Motos 3D » Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.
Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.
Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar.
Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás.
El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.   Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.
Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.
Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.
Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.   Bueno vamos a tener una aventura que te divertirás mucho a vos y a tus amigos. Ahora participaran en carreras ilegales de motos por toda la ciudad. Quieres ser el mejor por ello debes participar en todas las carreras y ganarlas en las mejores condiciones que puedas. Chicos y también chicas les vamos a dejar un muy divertido y veloz juego de súper motos en 3D, en este juego te vamos a demostrar que no solo los hombres pueden conducir potentes motos y a toda velocidad.
En el juego debemos pilotear junto a una chica que es pilota profesional y acelera a toda velocidad por las calles que presentan muchos obstáculos y trafico.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es llegar a la meta antes que el tiempo se acabe, de esta manera podrás avanzar a los siguientes niveles del juego.
En tu camino puedes intentar agarrar las monedas que están en la ruta para obtener más puntos y después utilizarlos para mejorar tus habilidades de piloto.
Juega este nuevo y divertido juego de súper motos 3D. Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar.
A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros.
En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.
  Para este juego de motos acrobáticas vas a tener que conducir una e intentar mostrar tu habilidad sobre una de ellas haciendo trial. Podrás hacer diferentes tipos de maniobras para que puedas pasar por los techos y llegar a tu destino. 
Chicos un gran juego de motos que tenemos para ustedes, realmente este es un juego con muy buenos gráficos y muy divertido de jugar.
En el juego de hoy debemos pilotear nuestra moto enduro todo terreno por lugares que solos los mejores pilotos del mundo pueden acceder.
Vamos a cruzar peligrosos obstáculos en las mismas montañas de los Alpes , imagina los peligros y aventuras que nos esperan conduciendo nuestra moto enduro en las montañas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado y ten mucho cuidado.   Sigan divirtiéndose con los juegos de motos gratis y asi ustedes van a poder ir poniéndose en práctica para manejar sobre todos los obstáculos de la mejor manera. Llegar a la meta solo es el principio de la historia la gran verdad es pasar todos los niveles hasta el final.

Comentarios de Motos Extremas

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Moto Divertida

Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso. Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también. Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos. Para jugar solo debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Johnny Bravo en Moto

Juegos de Motos con Johnny Bravo chicos les vamos a dejar un juego muy divertido con un gran personaje, seguramente mucho de ustedes conozcan a Johnny Bravo, ustedes saben que el le encanta conquistar chicas por donde quiera que ellas estén. En el juego de hoy Johnny quiere conquistar las chicas que están en la playa y para esto se le ocurrió hacer piruetas en su moto, pero claro nosotros como siempre deberemos ayudarlo a que no se caiga y al final quede en ridículo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números para hacer piruetas, debes llegar bien a la otra rampa porque sino te caerás y a las chicas no le gusta eso.

motos de agua

Bueno es la hora de que se mojen un poco con estas linda y divertidas motos de agua donde van a tener que realizar saltos y recoger ítems a la vez que vayas avanzando por el agua y así llegaras a la meta con el mejor puntaje

Motos Cross.

Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias. En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo, tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire. Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias. Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás.

motos carreras

Con este nuevo juego vas a tener que jugar unas interesantes carreras de motocrós en la tierra y ganarle a todos tus rivales de la forma más rápida y bueno por eso mismo vas a tener que jugar rápidamente y con habilidades sobresalientes para ser el primero.

Motos de Agua

Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Moto Militar

Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo. En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo. Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Motocross

Chicos un nuevo y divertido juego de motocross, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra moto de motocross y conducirla en un terreno realmente complicado. En el juego saltaremos y aceleraremos a toda velocidad por montañas muy peligrosas y por una pista de tierra muy rápida. Debes tener mucho cuidado con los grandes saltos que existen en la pista, acelera lo mas rápido que puedas pero siempre calculando tu salto. Par jugar utilizas las flechas de tu teclado.