Juegos de Motos Extremas

Motos Extremas Jugar/Play Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.
Juegos De Motos Extremas juegos de motos extremos juegos de motos extremas en 3d juegos de motos 3d extremas juegos de motos en 3d extremas

Motos Extremas

Jugar/Play Motos Extremas Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Roadster

Jugar/Play Roadster Chicos impresionante juego de motos, persecuciones y tiros que tenemos para ustedes, todo esto esta incluido en este nuevo juego de motos llamado Roadster. La idea es escapar de las personas que te persiguen mientras corres a toda velocidad por una congestionada ruta, debes tener mucho cuidado con los vehículos que circular por la ruta de no chocarte con ellos. Guando veas la señal de alerta debes salir de ese carril de la ruta porque significa que viene un coche adelante y puedes chocar. Pero este no es solo tu único problema también debes tener cuidado con los malhechores que te persiguen por detrás , pero no te preocupes tienes un arma con la cual puedes destruirlos. Juega este divertido juego Roadster , controla tu moto con las flechas de tu teclado y tu arma con el Mouse.

Carera de motos en montaña rusa

Jugar/Play Carera de motos en montaña rusa Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

Moto 3D

Jugar/Play Moto 3D Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

Motos 3D Neon

Jugar/Play Motos 3D Neon Chicos espectacular juego de motos en 3D tenemos para ustedes en el día de hoy , el juego tiene una muy buena jugabilidad y los hará viajar a toda velocidad en súper motos pero además de esto que hace que el juego sea muy divertido , las motos y la pista están hechas con neon y esto hace al juego mas espectacular todavía. Para conducir tu moto de neon 3d debes utilizar las flechas de tu teclado.