Juegos de Motos Extremas

Motos Extremas Jugar/Play Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.
Juegos De Motos Extremas juegos de motos 3d extremas juegos de motos extremas en 3d juegos de motos extremos juegos de motos en 3d extremas

Policía en Moto

Jugar/Play Policía en Moto Chicos un divertido juego de motos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos conducir un moto policía y llegar al final de nuestro recorrido. Puedes llegar al final con tu moto sorteando todos los obstáculos ? te aseguramos que esta tare no te será fácil. Para conducir la moto policía debes utilizar las flechas de tu teclado.

Moto Militar

Jugar/Play Moto Militar Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo. En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo. Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos 3D Neon

Jugar/Play Motos 3D Neon Chicos espectacular juego de motos en 3D tenemos para ustedes en el día de hoy , el juego tiene una muy buena jugabilidad y los hará viajar a toda velocidad en súper motos pero además de esto que hace que el juego sea muy divertido , las motos y la pista están hechas con neon y esto hace al juego mas espectacular todavía. Para conducir tu moto de neon 3d debes utilizar las flechas de tu teclado.

Mario en moto

Jugar/Play Mario en moto Juego de Mario en Moto , chicos tenemos un gran juego de motos para ustedes, en este juego vamos a jugar con uno de los personajes más famosos de los videojuegos estamos hablando de Mario Bros. Si chicos jugaremos un juego de motos con Mario en el juego vamos a recorrer el mágico mundo de Mario sobre una moto , como tu ya sabes no todo es diversión en el mundo de Mario , los peligros y enemigos están en todos lados y debemos evitar que nos toquen porque si no nos harán caer de nuestra moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Moto 3D

Jugar/Play Moto 3D Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.