Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Motos Extremas

Juegos » Motos 3D » Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Juegos Similares a Motos Extremas

Motos Gratis , chicos quieren jugar juegos de motos gratis , bueno hoy les dejamos un juego donde van a poder jugar un juego gratis claro , en el que debemos pilotear una moto de trial.
La pista es realmente complicada y si realmente eres bueno condicionado motos de cross podrás pasar todos los niveles sino deberás practicar mucho porque este juego es muy completo y hay muchos niveles para que pruebes tu habilidad.
Para complicar un poco más las cosas estamos compitiendo en una posta de hielo donde el agarre de nuestra moto no es muy bueno , así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de acelerar y frenar.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , te recomendamos que pienses bien tus movimientos , recuerda que en este tipo de juegos lo principal es llegar.
Que te diviertas con este nuevo juego de motos gratis. Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes.
En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta.
Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.   Este es un excelente juego de motos extremas donde tendrás un trial en Egipto y podrás practicar todas las piruetas que has ido aprendiendo a lo largo del tiempo. La idea es que cuando saltes intentes llegar lo mas alto posible para hacer bien las piruetas.   Para todos estos juego de trial no van haber circuitos fáciles y todas las maniobras serán cruciales para superar con éxito cada obstáculo. No te la juegues en ningún salto y controla tu equilibrio en la caída de cada rampa para poder seguir en juego.   Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti.
El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.
  Para este juego que te dejamos vamos a tener una emocionante aventura de una moto trial. Conduce tu potente moto todo terreno por los escenarios 3d para que seas el mejor piloto de trial de todos los niveles.   Este es un juego futurista de motos que les presentamos para que se diviertan en un escenario 3d y así vivan y experiencia magnifica. Vas a tener que evitar chocar con los obstáculos que aparecen continuamente en el túnel, ten cuidado que los colores cambian y te vas a marear. Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar.
A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos.
Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato.
Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.   Vas a tener que conducir por los lugares muy difíciles y saltar sobre el fuego para demostrar tu verdadera habilidad y control como el conductor de motos que eres. no metas la pata o te caerás al suelo y perderás todo lo que llevas ganado.   Este es un genial juego de motocross como los tenemos acostumbrados donde vas a sentir la emoción de un piloto que ah decidido recorrer paisajes nunca antes pensados para una moto, y es por eso que necesita tu ayuda para ser uno de los mas rápidos y llegar sano. Chicos un nuevo juego de motos con un súper héroe como Ben 10, en el juego de hoy debemos ayudar a Ben 10 a conducir su moto de motocross como saben a Ben le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos claro es andar en su moto.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.   Ahora conducirás una súper moto con un piloto conocido donde nos explicaran como se doma una gran kawasaki. participa en una palpitante carrera en 3d, en la que será fundamental pilotar bien tu moto deportiva.   Ahora si que vas a tener que sacar tus habilidades a la calle ya que te daremos una gran moto de una cilindrada grande donde podrás mejorarla con el dinero que vayas ganando al competir en las carreras por todo el mundo y así ir ganando.   para este juego te presentamos unos saltos increíbles donde vas a superar obstáculos casi imposibles. Podrás modificar tu moto, eligiendo los colores mas lindo y divertidos para que tu moto se vea increíble en el aire pareciendo que vuela. Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo.
En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo.
Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Bueno es la hora de que se mojen un poco con estas linda  y divertidas motos de agua donde van a tener que realizar saltos y recoger ítems a la vez que vayas avanzando por el agua y así llegaras a la meta con el mejor puntaje   Este es un juego de motos que vas a tener como protagonista al mítico Batman en una nueva versión. Vas a tener que ayudar a este gran superhéroes de las historietas, con tu misión de atrapar al guasón vas a tener que esquivar obstáculos.   Chicos una aventura increíble les vinimos a traer en esta ocasión donde podrán experimentar una carrera letal de motos de cuatro ruedas, donde  competirás en un circuito de varias vueltas que tendrás que ganar y bueno para eso vas a tener que usar los poderes que te dan en la pista.   Nos ubicamos en la segunda guerra mundial donde un soldado le toco una misión un tanto peculiar donde tendrá que recorrer las zonas mas devastadas en busca de superviviente pero no será fácil ya que el terreno es muy escabroso.   Bueno este nuevo juego de conducir deberás probar esta nueva moto trial en la que podrás ir por las junglas superando cada piedra de una forma muy divertida y entretenida. Vas a tener que llegar a la meta sin sufrir ningún daño   Chicos en esta oportunidad vas a conocer a una increíble estrella de la conducción del motocross y un apasionado de las piruetas. Supera cada nivel haciendo todo tipo de movimientos para sorprender a tu queridísimo publico así va a enloquecer.   Chicos les presentamos este conductor de motos que no solo conduce excelentes las motos atv sino que también es un súper héroe que salva al mundo, estamos hablando de ben 10. Ayuda a llegar al final de cada recorrido con su motocicleta y recoge por el camino los poderes. Seguimos con los juegos de motos y en esta ocasión les vamos a dejar un juego de motos del tipo Trial , para los que no conocen este tipo de competición les contamos que se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor.
Explicado esto debemos avisarte que en este tipo de competencias el objetivo es llegar lo mas rápido posible a la meta , pero recuerda que lo importante es llegar y que para obtener buenos puntos no puedes tocar el suelo y si te caes deberás volver a empezar.
Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comentarios de Motos Extremas