Juegos de Motos de Trial.

Motos de Trial. Jugar/Play Motos de Trial.

Seguimos con los juegos de motos y en esta ocasión les vamos a dejar un juego de motos del tipo Trial , para los que no conocen este tipo de competición les contamos que se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor. Explicado esto debemos avisarte que en este tipo de competencias el objetivo es llegar lo mas rápido posible a la meta , pero recuerda que lo importante es llegar y que para obtener buenos puntos no puedes tocar el suelo y si te caes deberás volver a empezar. Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de trial para pc jugar juegos de motos juegos de motos de trial juegos de motos juegos de motos trial

Motos de Agua

Jugar/Play Motos de Agua Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Roadster

Jugar/Play Roadster Chicos impresionante juego de motos, persecuciones y tiros que tenemos para ustedes, todo esto esta incluido en este nuevo juego de motos llamado Roadster. La idea es escapar de las personas que te persiguen mientras corres a toda velocidad por una congestionada ruta, debes tener mucho cuidado con los vehículos que circular por la ruta de no chocarte con ellos. Guando veas la señal de alerta debes salir de ese carril de la ruta porque significa que viene un coche adelante y puedes chocar. Pero este no es solo tu único problema también debes tener cuidado con los malhechores que te persiguen por detrás , pero no te preocupes tienes un arma con la cual puedes destruirlos. Juega este divertido juego Roadster , controla tu moto con las flechas de tu teclado y tu arma con el Mouse.

Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Moto 3D

Jugar/Play Moto 3D Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

Super motos 3D

Jugar/Play Super motos 3D Chicos y también chicas les vamos a dejar un muy divertido y veloz juego de súper motos en 3D, en este juego te vamos a demostrar que no solo los hombres pueden conducir potentes motos y a toda velocidad. En el juego debemos pilotear junto a una chica que es pilota profesional y acelera a toda velocidad por las calles que presentan muchos obstáculos y trafico. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es llegar a la meta antes que el tiempo se acabe, de esta manera podrás avanzar a los siguientes niveles del juego. En tu camino puedes intentar agarrar las monedas que están en la ruta para obtener más puntos y después utilizarlos para mejorar tus habilidades de piloto. Juega este nuevo y divertido juego de súper motos 3D.