Juegos de Motos de Agua

Jugar/Play Motos de Agua Jugar/Play Motos de Agua

Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Carrera de motos 3D

Jugar Carrera de motos 3D Jugar/Play Carrera de motos 3D Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Motos de Nieve.

Jugar Motos de Nieve. Jugar/Play Motos de Nieve. Chicos porque las motos de nieve también son motos les vamos a dejar un muy divertido juego de motos de nieve. Nuestro trabajo como en toda carrera de motos es ser los primeros y para eso debemos obtener el mejor tiempo de vuelta. Debes tener mucho cuidado con los obstáculos que se encuentran en la pista, si agarras agua tu moto comenzara a girar sin poder controlarla, para evitar las cajas que hay en la pista puedes presionar la barra espaciadora y lanzar bolas de nieve. Para controlar la moto debes utilizar la flecha de tu teclado.

Policía en Moto

Jugar Policía en Moto Jugar/Play Policía en Moto Chicos un divertido juego de motos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos conducir un moto policía y llegar al final de nuestro recorrido. Puedes llegar al final con tu moto sorteando todos los obstáculos ? te aseguramos que esta tare no te será fácil. Para conducir la moto policía debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos Cross.

Jugar Motos Cross. Jugar/Play Motos Cross. Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias. En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo, tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire. Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias. Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás.

Motocross

Jugar Motocross Jugar/Play Motocross Chicos un nuevo y divertido juego de motocross, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra moto de motocross y conducirla en un terreno realmente complicado. En el juego saltaremos y aceleraremos a toda velocidad por montañas muy peligrosas y por una pista de tierra muy rápida. Debes tener mucho cuidado con los grandes saltos que existen en la pista, acelera lo mas rápido que puedas pero siempre calculando tu salto. Par jugar utilizas las flechas de tu teclado.

motos 3d

Jugar motos 3d Jugar/Play motos 3d Llego el momento de presentarles este nuevo juego de motos 3d donde tendrás que participar en una competición para las distintas carreras, tú tienes que ganar y algunas como ejemplo son contrarreloj o de esquivar el tráfico muy interesante esas modalidades.

Kick Buttowski

Jugar Kick Buttowski Jugar/Play Kick Buttowski Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos Trial 3D

Jugar Motos Trial 3D Jugar/Play Motos Trial 3D Chicos tenemos un nuevo juego de motos trial que seguro que les va a gustar, ustedes saben que en este tipo de competiciones lo mas importante no es acelerar a toda velocidad sino que se debe pensar bien cada movimiento, porque si apoyas el pie en el piso porque te restaran puntos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la tecla ctrl frenas y con la barra espaciadora saltas y giras la moto.

Motos Extremas

Jugar Motos Extremas Jugar/Play Motos Extremas Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Motos Gratis

Jugar Motos Gratis Jugar/Play Motos Gratis Motos Gratis , chicos quieren jugar juegos de motos gratis , bueno hoy les dejamos un juego donde van a poder jugar un juego gratis claro , en el que debemos pilotear una moto de trial. La pista es realmente complicada y si realmente eres bueno condicionado motos de cross podrás pasar todos los niveles sino deberás practicar mucho porque este juego es muy completo y hay muchos niveles para que pruebes tu habilidad. Para complicar un poco más las cosas estamos compitiendo en una posta de hielo donde el agarre de nuestra moto no es muy bueno , así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de acelerar y frenar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , te recomendamos que pienses bien tus movimientos , recuerda que en este tipo de juegos lo principal es llegar. Que te diviertas con este nuevo juego de motos gratis.