Juegos de Motos Cross.

Motos Cross. Jugar/Play Motos Cross.

Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias. En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo, tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire. Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias. Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás.
juegos de motos cross en 3d juegos de motos cross juegos de motos cross de saltos y acrobacias juegos de motos 3d cross juegos de motos cross 3d

Motos Trial 3D

Chicos tenemos un nuevo juego de motos trial que seguro que les va a gustar, ustedes saben que en este tipo de competiciones lo mas importante no es acelerar a toda velocidad sino que se debe pensar bien cada movimiento, porque si apoyas el pie en el piso porque te restaran puntos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la tecla ctrl frenas y con la barra espaciadora saltas y giras la moto.

Moto Enduro

Chicos un gran juego de motos que tenemos para ustedes, realmente este es un juego con muy buenos gráficos y muy divertido de jugar. En el juego de hoy debemos pilotear nuestra moto enduro todo terreno por lugares que solos los mejores pilotos del mundo pueden acceder. Vamos a cruzar peligrosos obstáculos en las mismas montañas de los Alpes , imagina los peligros y aventuras que nos esperan conduciendo nuestra moto enduro en las montañas. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado y ten mucho cuidado.

Motos 3D Neon

Chicos espectacular juego de motos en 3D tenemos para ustedes en el día de hoy , el juego tiene una muy buena jugabilidad y los hará viajar a toda velocidad en súper motos pero además de esto que hace que el juego sea muy divertido , las motos y la pista están hechas con neon y esto hace al juego mas espectacular todavía. Para conducir tu moto de neon 3d debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos de Agua 3D.

Chicos cuando hablamos de motos no podemos olvidarnos de las motos de agua y en este caso les dejamos un juego de motos de agua en 3D. Realmente es un espectacular juego donde los gráficos 3D son muy bueno y hacen al juego muy divertido. El objetivo del juego no es otro que llegar antes que los demás competidores para poder ganar la carrera, en nuestro camino te encontraras con diferentes obstáculos y grandes saltos que harán la carrera mucho más difícil pero divertida. Juega este juego de moto de agua 3D con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas.

Moto Militar

Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo. En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo. Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.