Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Motos 4×4

Juegos » Motos 3D » Motos 4×4

Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

  Este es un conductor que está un poco furioso y para desquitarse hace locuras en su moto de trial. Conduce la potente moto  en los escenarios 3d para curtirte en el arte de las dos ruedas  de grandes obstáculos para superar espero que no temas. Chicos porque las motos de nieve también son motos les vamos a dejar un muy divertido juego de motos de nieve.
Nuestro trabajo como en toda carrera de motos es ser los primeros y para eso debemos obtener el mejor tiempo de vuelta.
Debes tener mucho cuidado con los obstáculos que se encuentran en la pista, si agarras agua tu moto comenzara a girar sin poder controlarla, para evitar las cajas que hay en la pista puedes presionar la barra espaciadora y lanzar bolas de nieve.
Para controlar la moto debes utilizar la flecha de tu teclado.   La aventura ahora radica en las antiguas ruinas mayas, donde vas a tener que esquivar las tumbas ancestrales y también edificios de la época. Vas a tener que esquivar todo este lindo paisaje para llegar a la meta y practicar lo mas que puedas para ser el mejor en el circuito de motocross. Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño.
En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos y también chicas les vamos a dejar un muy divertido y veloz juego de súper motos en 3D, en este juego te vamos a demostrar que no solo los hombres pueden conducir potentes motos y a toda velocidad.
En el juego debemos pilotear junto a una chica que es pilota profesional y acelera a toda velocidad por las calles que presentan muchos obstáculos y trafico.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es llegar a la meta antes que el tiempo se acabe, de esta manera podrás avanzar a los siguientes niveles del juego.
En tu camino puedes intentar agarrar las monedas que están en la ruta para obtener más puntos y después utilizarlos para mejorar tus habilidades de piloto.
Juega este nuevo y divertido juego de súper motos 3D.   Motos trial 3D , chicos nuevo juego de motos trail , en el juego de hoy debemos superar difícil obstáculos en nuestra moto para poder llegar al final de la pista sin caernos y en el tiempo indicado.
Como sabes estas motos trial son muy potentes en su arranque pero no así en la velocidad final.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este juego de motos.
  Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio.   Es la hora que te pruebes a ver si eres bueno conduciendo una moto chopera, vas a tener una pista con obstáculos donde tendrás que acelerar a fondo para saltar bien alto y cuando estés bien alto haz las piruetas que puedas con la barra espaciadora.   Con este lindo juego de aventura 3d vas a experimentar toda la emoción de una súper carrera de motos del futuro con tareas de repartidora. Lleva a cabo tus encaros para que puedas hacer dinero y así terminar todas tus misiones.   Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.
Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Comentarios de Motos 4×4

Juegos Similares a Motos 4×4

  Ahora si que vas a tener que sacar tus habilidades a la calle ya que te daremos una gran moto de una cilindrada grande donde podrás mejorarla con el dinero que vayas ganando al competir en las carreras por todo el mundo y así ir ganando.   Con este excelente juego de árcade de conducción vas a poder vivir una aventura con el mítico sonic al conducir su rápida moto. Recorre mundos fantásticos, lleno de pendientes y de aros dorados, realizando saltos atrevidos y midiendo bien la aceleración. Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz.
Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro.
Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.   Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio. Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos.
Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato.
Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.   Ahora vas a tener un desafío mucho mas difícil que manejar la moto solamente, vas a tener que crear la rampa del salto. Tu trabajo es ser diseñador de rampas para hacer altos de obstáculos y tienes que pensar bien el salto y también el aterrizaje.   Este es un juego futurista de motos que les presentamos para que se diviertan en un escenario 3d y así vivan y experiencia magnifica. Vas a tener que evitar chocar con los obstáculos que aparecen continuamente en el túnel, ten cuidado que los colores cambian y te vas a marear.   Bueno ahora te dejamos otro nuevo y lindo juego de motos de carreras, donde vas a tener que ayudar al presidente obama a recorrer las calles de Londres para no llegar tarde a su reunión. Pilotea la potente moto y súper los obstáculos diseminados por unas avenidas todas rotas. Motos de Cross. Juego de motos de Cross , para los que son fanáticos de las motos de Cross tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un gran juego de motos de Cross.
Como tu sabes este tipo de motos son utilizadas por los pilotos para realizar todo tipo de acrobacias y grandes saltos que le permiten realizar las piruetas.
En el juego de hoy debemos recorrer diferentes pistas , cada una mas difícil que la anterior con nuestra moto de Cross y realizar las más audaces piruetas con el objetivo de obtener puntos por nuestras a sañas.
Para realizar las acrobacias debemos utilizar los números de nuestro teclado, cuanto más alto el numero mas difícil la pirueta y mas puntos obtendrás si logras completarla correctamente.
Para controlar tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de motos de corsas.   Chicos un nuevo y divertido juego de motocross, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra moto de motocross y conducirla en un terreno realmente complicado.
En el juego saltaremos y aceleraremos a toda velocidad por montañas muy peligrosas y por una pista de tierra muy rápida.
Debes tener mucho cuidado con los grandes saltos que existen en la pista, acelera lo mas rápido que puedas pero siempre calculando tu salto.
Par jugar utilizas las flechas de tu teclado.
Chicos seguimos con los juegos de motos 3D en este caso les dejamos un nuevo juego en el que podrán pilotear potentes motos en diferentes pistas.
Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de moto que quieres pilotear luego, puedes elegir el color de tu moto y por últimos comenzar a correr esta apasionante carrera contra otros pilotos que al igual que tu quieren ser los mejores.
Te invitamos a que juegues este divertido y apasionante juego de carrera de motos en 3D. Juega un verdadero juego de motos de carrera y en 3D. Tenemos uno de los mejores juego de carrera de motos que deberías jugar.

Si eres como nosotros que nos encanta jugar juegos de carrera en moto, no te pierdas este juego.

Como todo juego de moto debes conseguir llegar primero al final de las vueltas en cada pista , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ten mucho cuidado con las rápidas curvas que encontraras en las pistas , también debes tener cuidado con las manchas de aceite que puedes encontrar en la pista.

Juega este espectacular juego de motos.
  Es la oportunidad que te dejamos para que pruebes tu velocidad en la moto de carreras y pases a todos los corredores uno a uno. Deberes poner cuidado para esquivar a todos los otros coches que conducen por la vía.   Chicos una aventura increíble les vinimos a traer en esta ocasión donde podrán experimentar una carrera letal de motos de cuatro ruedas, donde  competirás en un circuito de varias vueltas que tendrás que ganar y bueno para eso vas a tener que usar los poderes que te dan en la pista.   Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.
Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.
Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.
Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.   Este es un juego dónde vas a disfrutar de las rampas triales que vos quieras, y todavía para saltar más alto vas a poder usar nitro, la idea de todo trial es no caerte y llegar a la meta pero no va ser tan fácil como parece ya que es en el medio del bosque. Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias.
En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo,  tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire.
Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias.
Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás. Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar.
Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás.
El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas. Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito.
La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos.
Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.   Seguimos con las carreras de motos donde te enfrentaras contras extravagantes personajes subidos en sus extraños vehículos. Se hábil y consigue ganar todas las carreras para poder ser el mejor en este gran juego de conducir motos por todos los terrenos.   Este es un nuevo juego donde tendrás que poder manejar al limite a tu moto de súper trial a la cual se enfrentara a unos difíciles caminos hasta la meta donde tendrás que poder atravesar todo para poder ver la bandera a cuadros.   Este es otro extremo juego de motocross donde vas a sentir muchas adrenalina en tus venas a la hora de conducir y saltar con este potente vehículo de dos ruedas. Hazte con todas las monedas para conseguir una buena puntuación y ganar.   Es la hora que te pruebes a ver si eres bueno conduciendo una moto chopera, vas a tener una pista con obstáculos donde tendrás que acelerar a fondo para saltar bien alto y cuando estés bien alto haz las piruetas que puedas con la barra espaciadora.   Este es un héroe que vas a conocer por tener a muchos alien para convertirse en superhéroe. Pero además de héroe es un gran conductor de motos ATV. ayúdale a llegar al final de cada recorrido con su motocicleta y recoge por el camino los poderes.   En este juego se nota el estilo FMX en el que practicaras este deporte extremo, realizando saltos y acrobacias increíbles. Coge carrerillas y usa rampas para crear nuevas figuras acrobáticas volando y haciendo saltos increíbles, lo importante aca no es llegar a la meta sino los puntos que creas.