Juegos de Mini Motos

Mini Motos Jugar/Play Mini Motos

Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti. El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.
juegos de minimotos juegos de mini moto 3d juegos de mini motos 3d juegos de mini motos extremos juegos de mini motos

Motos de Cross

Motos de Cross. Juego de motos de Cross , para los que son fanáticos de las motos de Cross tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un gran juego de motos de Cross. Como tu sabes este tipo de motos son utilizadas por los pilotos para realizar todo tipo de acrobacias y grandes saltos que le permiten realizar las piruetas. En el juego de hoy debemos recorrer diferentes pistas , cada una mas difícil que la anterior con nuestra moto de Cross y realizar las más audaces piruetas con el objetivo de obtener puntos por nuestras a sañas. Para realizar las acrobacias debemos utilizar los números de nuestro teclado, cuanto más alto el numero mas difícil la pirueta y mas puntos obtendrás si logras completarla correctamente. Para controlar tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este gran juego de motos de corsas.

Kick Buttowski

Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Tunear moto 3D

En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros. En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.

Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

Roadster

Chicos impresionante juego de motos, persecuciones y tiros que tenemos para ustedes, todo esto esta incluido en este nuevo juego de motos llamado Roadster. La idea es escapar de las personas que te persiguen mientras corres a toda velocidad por una congestionada ruta, debes tener mucho cuidado con los vehículos que circular por la ruta de no chocarte con ellos. Guando veas la señal de alerta debes salir de ese carril de la ruta porque significa que viene un coche adelante y puedes chocar. Pero este no es solo tu único problema también debes tener cuidado con los malhechores que te persiguen por detrás , pero no te preocupes tienes un arma con la cual puedes destruirlos. Juega este divertido juego Roadster , controla tu moto con las flechas de tu teclado y tu arma con el Mouse.