Juegos de Kick Buttowski

Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comentarios de Kick Buttowski

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Carera de motos en montaña rusa

Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

motos para niños

Este es un juego de motos para niños basado en los power ranger ya que dominan todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo pero también son unos excelentes conductores de motos de carreras. Controlando la trayectoria y la velocidad vas a poder realizar las maniobras mas descabelladas

Motocross

Chicos un nuevo y divertido juego de motocross, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra moto de motocross y conducirla en un terreno realmente complicado. En el juego saltaremos y aceleraremos a toda velocidad por montañas muy peligrosas y por una pista de tierra muy rápida. Debes tener mucho cuidado con los grandes saltos que existen en la pista, acelera lo mas rápido que puedas pero siempre calculando tu salto. Par jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Ben 10 Motocross

Chicos un nuevo juego de motos con un súper héroe como Ben 10, en el juego de hoy debemos ayudar a Ben 10 a conducir su moto de motocross como saben a Ben le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos claro es andar en su moto. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Mini Motos

Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti. El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.

Carrera de motos 3D

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

motos 3d

Llego el momento de presentarles este nuevo juego de motos 3d donde tendrás que participar en una competición para las distintas carreras, tú tienes que ganar y algunas como ejemplo son contrarreloj o de esquivar el tráfico muy interesante esas modalidades.

Jet Ski 3D

Cuando hablamos de juegos de motos 3D, no solo nos referimos a las motos que andan sobre pistas de asfalto también tenemos motos de agua en 3D, en este juego podremos competir en una gran carrera de jet ski 3d. Realmente es un juego que les encantara porque los gráficos en 3D que tiene son realmente buenos y podrán sentir la sensación de pilotear estos veloces jet Ski. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, ya saben el objetivo del juego es claro, ser el primero al cruzar la línea de meta, pero antes debes pasar por diferentes chekpoint para obtener tiempo, sino logras llegar en el tiempo adecuado a cada uno no podrás llegar al final. Vamos juega este divertido juego de Jet Ski en 3D.

Moto Divertida

Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso. Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también. Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos. Para jugar solo debe sutilizar las flechas de tu teclado.

motos para niños

Este es un juego de motos para niños basado en los power ranger ya que dominan todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo pero también son unos excelentes conductores de motos de carreras. Controlando la trayectoria y la velocidad vas a poder realizar las maniobras mas descabelladas