Jugar Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Juegos Similares a Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos con un súper héroe como Ben 10, en el juego de hoy debemos ayudar a Ben 10 a conducir su moto de motocross como saben a Ben le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos claro es andar en su moto.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.   En esta oportunidad te subirás a unas motos de nueve en el que podrás pilotear el vehículo ideal para superar laderas nevadas. Vas a poder realizar acrobacias para que te den mas puntos y vos mismo sepas que eres el mejor en esta actividad.   Ahora vas a encarnar a un nuevo personaje donde tu tarea es llegar hasta la meta por las diferentes autopista esquivando todos los obstáculos de manera que llegas lo mas rápido y sano y salvo. Vas a montar una moto de carreras estilo heavy metal donde iras muy rápido.   En este juego se nota el estilo FMX en el que practicaras este deporte extremo, realizando saltos y acrobacias increíbles. Coge carrerillas y usa rampas para crear nuevas figuras acrobáticas volando y haciendo saltos increíbles, lo importante aca no es llegar a la meta sino los puntos que creas.   Este es otro de nuestros juegos de motos dónde vas a tener que participar en un trial mas votados. Podrás elegir entre una moto y un potente quad para sortear todos los obstáculos. Los dos tienen cualidades diferentes y se adaptan a los terrenos y a la manera de conducción.   Bueno este es un juego de motos donde tendrás la libertad de hacer las piruetas que quieras y ganar puntos por cada una que hagas lo que hará un juego muy complicado. Debes llegar sano y salvo a la meta para poder seguir por las siguientes pistas.   Es una ocasión donde tendrás que agarrar tu moto y enfrentarte a asombroso circuitos de trial montados en una ambientación militar. Donde tendrás que dominar tu moto para sobrepasar a todos los obstáculos que se te cruzan.   Bueno lo que le ha pasado a papa Noel en esta navidad es que se le escaparon los renos y por eso va a tener que buscarlos con su motocicleta por todo el polo norte, vas a tener que cuidarte de los obstáculos que hay en la pista para no caerte. Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar.
Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás.
El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas. Seguimos con los juegos de motos y en esta ocasión les vamos a dejar un juego de motos del tipo Trial , para los que no conocen este tipo de competición les contamos que se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor.
Explicado esto debemos avisarte que en este tipo de competencias el objetivo es llegar lo mas rápido posible a la meta , pero recuerda que lo importante es llegar y que para obtener buenos puntos no puedes tocar el suelo y si te caes deberás volver a empezar.
Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Vas a tener que montar una súper bici y mandarte por el vecindario matando a todos los malos que hacen a un vecindario peligroso o sea que esta lleno de pandillas y vos quieres limpiar las calles de esta forma vas a matarlos a todos.   Este es un gran juego de aventuras que vas a vivir en un parque acuático donde tendrás que deslizarte a toda velocidad para pasar los niveles y hacer mas puntos y así comprar una moto que realmente te vuele de este circuito para poder ser el mejor. Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar.
A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.   Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio.   Este es un nuevo juego de moto cross que te dejamos para que puedas completar con éxito cada recorrido de uno de nuestros fabulosos juegos de motos. Para superar cada nivel vas a tener que realizar varias maniobras peligrosas para poder seguir adelante si perder el tiempo.   Este es un juego dónde vas a disfrutar de las rampas triales que vos quieras, y todavía para saltar más alto vas a poder usar nitro, la idea de todo trial es no caerte y llegar a la meta pero no va ser tan fácil como parece ya que es en el medio del bosque. Chicos seguimos con los juegos de motos 3D en este caso les dejamos un nuevo juego en el que podrán pilotear potentes motos en diferentes pistas.
Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de moto que quieres pilotear luego, puedes elegir el color de tu moto y por últimos comenzar a correr esta apasionante carrera contra otros pilotos que al igual que tu quieren ser los mejores.
Te invitamos a que juegues este divertido y apasionante juego de carrera de motos en 3D.   Bueno chicos para este nuevo juego de motos y autos vas a tener que convertirte en un verdadero especialista en escenas peligrosas de las películas de acción. Correr, aunque sea a pie, para hacer saltos y poder llegar a  la meta y pasar de nivel.   Vasa  vivir una aventura muy divertida con nuestro amigo sonic en el que podrás realizar las maniobras mas extremas de acuerdo a tus habilidades para poder llegar a la meta de cada etapa de las carreras, cuando pases todos los nieves serás el mejor. Juega un verdadero juego de motos de carrera y en 3D. Tenemos uno de los mejores juego de carrera de motos que deberías jugar.

Si eres como nosotros que nos encanta jugar juegos de carrera en moto, no te pierdas este juego.

Como todo juego de moto debes conseguir llegar primero al final de las vueltas en cada pista , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ten mucho cuidado con las rápidas curvas que encontraras en las pistas , también debes tener cuidado con las manchas de aceite que puedes encontrar en la pista.

Juega este espectacular juego de motos.
  Es la hora de que retomes las practicas de motos trial donde tendrás que conducir por terrenos montañosos muy difíciles pero no vuelques porque sino perderás lo avanzado. Mantén el equilibrio con las flechas del teclado. 
Chicos un gran juego de motos que tenemos para ustedes, realmente este es un juego con muy buenos gráficos y muy divertido de jugar.
En el juego de hoy debemos pilotear nuestra moto enduro todo terreno por lugares que solos los mejores pilotos del mundo pueden acceder.
Vamos a cruzar peligrosos obstáculos en las mismas montañas de los Alpes , imagina los peligros y aventuras que nos esperan conduciendo nuestra moto enduro en las montañas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado y ten mucho cuidado.   Vas a tener que conducir por los lugares muy difíciles y saltar sobre el fuego para demostrar tu verdadera habilidad y control como el conductor de motos que eres. no metas la pata o te caerás al suelo y perderás todo lo que llevas ganado. Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz.
Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro.
Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

Comentarios de Hill Blazer