Juegos de Johnny Bravo en Moto

Johnny Bravo en Moto Jugar/Play Johnny Bravo en Moto

Juegos de Motos con Johnny Bravo chicos les vamos a dejar un juego muy divertido con un gran personaje, seguramente mucho de ustedes conozcan a Johnny Bravo, ustedes saben que el le encanta conquistar chicas por donde quiera que ellas estén. En el juego de hoy Johnny quiere conquistar las chicas que están en la playa y para esto se le ocurrió hacer piruetas en su moto, pero claro nosotros como siempre deberemos ayudarlo a que no se caiga y al final quede en ridículo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números para hacer piruetas, debes llegar bien a la otra rampa porque sino te caerás y a las chicas no le gusta eso.
juegos de motos juegos de johnny bravo juegos de yoni bravo juegos de yoni bravo en moto juegos de johnny bravo en moto

Motos de Agua

Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Motos de Trial.

Seguimos con los juegos de motos y en esta ocasión les vamos a dejar un juego de motos del tipo Trial , para los que no conocen este tipo de competición les contamos que se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor. Explicado esto debemos avisarte que en este tipo de competencias el objetivo es llegar lo mas rápido posible a la meta , pero recuerda que lo importante es llegar y que para obtener buenos puntos no puedes tocar el suelo y si te caes deberás volver a empezar. Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Kick Buttowski

Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Motos Gratis

Motos Gratis , chicos quieren jugar juegos de motos gratis , bueno hoy les dejamos un juego donde van a poder jugar un juego gratis claro , en el que debemos pilotear una moto de trial. La pista es realmente complicada y si realmente eres bueno condicionado motos de cross podrás pasar todos los niveles sino deberás practicar mucho porque este juego es muy completo y hay muchos niveles para que pruebes tu habilidad. Para complicar un poco más las cosas estamos compitiendo en una posta de hielo donde el agarre de nuestra moto no es muy bueno , así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de acelerar y frenar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , te recomendamos que pienses bien tus movimientos , recuerda que en este tipo de juegos lo principal es llegar. Que te diviertas con este nuevo juego de motos gratis.

Moto Tomb Raider

Moto Tomb Racer , chicos seguramente muchos de ustedes conocen la película y juego para pc Tomb raider , en esta ocasión nuestro juego se llama tom racer y se trata de la mismísima Lara Croft que esta intentando escapar en su moto de una peligrosas pirámides Egipcias. Los peligros son muchos , el lugar está lleno de trampas que debes esquivar para poder llegar a la salida , para jugar debes utilizar las fechas de tu teclado, te recomendamos tener mucho cuidado y mirar bien hacia todos lados , porque las pirámides están llenas de trampas.