Juegos de Johnny Bravo en Moto

Jugar/Play Johnny Bravo en Moto

Juegos de Motos con Johnny Bravo chicos les vamos a dejar un juego muy divertido con un gran personaje, seguramente mucho de ustedes conozcan a Johnny Bravo, ustedes saben que el le encanta conquistar chicas por donde quiera que ellas estén. En el juego de hoy Johnny quiere conquistar las chicas que están en la playa y para esto se le ocurrió hacer piruetas en su moto, pero claro nosotros como siempre deberemos ayudarlo a que no se caiga y al final quede en ridículo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números para hacer piruetas, debes llegar bien a la otra rampa porque sino te caerás y a las chicas no le gusta eso.
juegos de johnny bravo en moto juegos de johnny bravo juegos de yoni bravo juegos de motos juegos de yoni bravo en moto

Juegos de Motos Extremas

Jugar/Play Motos Extremas Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Juegos de Motos 4×4

Jugar/Play Motos 4×4 Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Motos de Agua

Jugar/Play Motos de Agua Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Juegos de Motos Cross.

Jugar/Play Motos Cross. Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias. En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo, tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire. Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias. Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás.

Juegos de Ben 10 Motocross

Jugar/Play Ben 10 Motocross Chicos un nuevo juego de motos con un súper héroe como Ben 10, en el juego de hoy debemos ayudar a Ben 10 a conducir su moto de motocross como saben a Ben le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos claro es andar en su moto. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.