Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Johnny Bravo en Moto

Juegos » Motos 3D » Johnny Bravo en Moto

Juegos de Motos con Johnny Bravo chicos les vamos a dejar un juego muy divertido con un gran personaje, seguramente mucho de ustedes conozcan a Johnny Bravo, ustedes saben que el le encanta conquistar chicas por donde quiera que ellas estén. En el juego de hoy Johnny quiere conquistar las chicas que están en la playa y para esto se le ocurrió hacer piruetas en su moto, pero claro nosotros como siempre deberemos ayudarlo a que no se caiga y al final quede en ridículo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números para hacer piruetas, debes llegar bien a la otra rampa porque sino te caerás y a las chicas no le gusta eso.

Jugar Moto Divertida Jugar motos cross Jugar Motos Cross. Jugar Motocross Jugar Mario en moto Jugar motos acuaticas Jugar Motos 3D Neon Jugar motos acrobaticas

Comentarios de Johnny Bravo en Moto

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Motos de Agua

Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes. En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta. Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.

Motos Trial 3D

Chicos tenemos un nuevo juego de motos trial que seguro que les va a gustar, ustedes saben que en este tipo de competiciones lo mas importante no es acelerar a toda velocidad sino que se debe pensar bien cada movimiento, porque si apoyas el pie en el piso porque te restaran puntos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la tecla ctrl frenas y con la barra espaciadora saltas y giras la moto.

Moto Divertida

Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso. Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también. Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos. Para jugar solo debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Mini Motos

Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti. El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.

motos acuaticas

En este juego vas a tener que poner a prueba tus habilidades para modificar una nueva moto acuática de manera que pueda ganar en las competiciones que hay por eso vas a tener que estar muy atento a que piezas le cambias para que corra mas rápido.

Motos Cross.

Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias. En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo, tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire. Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias. Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás.

Bike Mania

Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Moto Tomb Raider

Moto Tomb Racer , chicos seguramente muchos de ustedes conocen la película y juego para pc Tomb raider , en esta ocasión nuestro juego se llama tom racer y se trata de la mismísima Lara Croft que esta intentando escapar en su moto de una peligrosas pirámides Egipcias. Los peligros son muchos , el lugar está lleno de trampas que debes esquivar para poder llegar a la salida , para jugar debes utilizar las fechas de tu teclado, te recomendamos tener mucho cuidado y mirar bien hacia todos lados , porque las pirámides están llenas de trampas.

Carera de motos en montaña rusa

Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

motos de carreras

Ahora vas a encarnar a un nuevo personaje donde tu tarea es llegar hasta la meta por las diferentes autopista esquivando todos los obstáculos de manera que llegas lo mas rápido y sano y salvo. Vas a montar una moto de carreras estilo heavy metal donde iras muy rápido.