Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Carreras 3D

Juegos » Motos 3D » Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros.
En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.
Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes.
En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta.
Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.   Este es un juego de  motos para niños basado en los power ranger ya que dominan todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo pero también son unos excelentes conductores de motos de carreras. Controlando la trayectoria y la velocidad vas a poder realizar las maniobras mas descabelladas Moto Tomb Racer , chicos seguramente muchos de ustedes conocen la película y juego para pc Tomb raider , en esta ocasión nuestro juego se llama tom racer y se trata de la mismísima Lara Croft que esta intentando escapar en su moto de una peligrosas pirámides Egipcias.
Los peligros son muchos , el lugar está lleno de trampas que debes esquivar para poder llegar a la salida , para jugar debes utilizar las fechas de tu teclado, te recomendamos tener mucho cuidado y mirar bien hacia todos lados , porque las pirámides están llenas de trampas. 
Chicos un gran juego de motos que tenemos para ustedes, realmente este es un juego con muy buenos gráficos y muy divertido de jugar.
En el juego de hoy debemos pilotear nuestra moto enduro todo terreno por lugares que solos los mejores pilotos del mundo pueden acceder.
Vamos a cruzar peligrosos obstáculos en las mismas montañas de los Alpes , imagina los peligros y aventuras que nos esperan conduciendo nuestra moto enduro en las montañas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado y ten mucho cuidado.   Este es un juego de motos que te va a desafiar tus habilidades por ser tan complicado, donde podrás hacer todas las piruetas que quieras y ganar algunos puntos por cada una que haga. Debes intentar llegar a meta sano y salvo para poder ganar. Motos de Cross. Juego de motos de Cross , para los que son fanáticos de las motos de Cross tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un gran juego de motos de Cross.
Como tu sabes este tipo de motos son utilizadas por los pilotos para realizar todo tipo de acrobacias y grandes saltos que le permiten realizar las piruetas.
En el juego de hoy debemos recorrer diferentes pistas , cada una mas difícil que la anterior con nuestra moto de Cross y realizar las más audaces piruetas con el objetivo de obtener puntos por nuestras a sañas.
Para realizar las acrobacias debemos utilizar los números de nuestro teclado, cuanto más alto el numero mas difícil la pirueta y mas puntos obtendrás si logras completarla correctamente.
Para controlar tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de motos de corsas.   Seguimos con el juego de las motos trial donde tendrás que demostrar con gran habilidad como se conduce este gran vehículo, pasa por encima de complicados obstáculos e intenta no caerte de la moto para eso vas a tener que no distraerte.   Es la hora que te pruebes a ver si eres bueno conduciendo una moto chopera, vas a tener una pista con obstáculos donde tendrás que acelerar a fondo para saltar bien alto y cuando estés bien alto haz las piruetas que puedas con la barra espaciadora.   Este es otro extremo juego de motocross donde vas a sentir muchas adrenalina en tus venas a la hora de conducir y saltar con este potente vehículo de dos ruedas. Hazte con todas las monedas para conseguir una buena puntuación y ganar.

Comentarios de Carreras 3D

Juegos Similares a Carreras 3D

  Este es un gran juego de aventuras que vas a vivir en un parque acuático donde tendrás que deslizarte a toda velocidad para pasar los niveles y hacer mas puntos y así comprar una moto que realmente te vuele de este circuito para poder ser el mejor. Juego de motos militar, chicos tenemos una difícil misión y es surcar zona enemiga en nuestra moto de cross o en nuestro cuadriciclo todo terreno, debemos elegir el vehiculo que mas nos guste o que pensemos que nos servirá para poder pasar sin problemas el campo enemigo.
En tu camino te encontraras con difíciles obstáculos como bombas y grandes montañas con grandes caídas, tu objetivo es llegar a la meta sano y salvo.
Conduce lo mas rápido que puedas pero con cuidado de no tocar ninguna mina, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Con este nuevo juego vas a tener que jugar unas interesantes carreras de motocrós en la tierra y ganarle a todos tus rivales de la forma más rápida y bueno por eso mismo vas a tener que jugar rápidamente y con habilidades sobresalientes para ser el primero.   Vamos a tener que desarrollar nuestras habilidades de conducción de motos triales, vamos a recorrer unos caminos muy complicados donde si pierdes el equilibro vas a morir. Hazlo con mucho cuidado para llegar hasta el final del recorrido, pues así podrás ganar dinero.   Para todos estos juego de trial no van haber circuitos fáciles y todas las maniobras serán cruciales para superar con éxito cada obstáculo. No te la juegues en ningún salto y controla tu equilibrio en la caída de cada rampa para poder seguir en juego.   Bueno es la hora de que se mojen un poco con estas linda  y divertidas motos de agua donde van a tener que realizar saltos y recoger ítems a la vez que vayas avanzando por el agua y así llegaras a la meta con el mejor puntaje   Este es un excelente juego de motos extremas donde tendrás un trial en Egipto y podrás practicar todas las piruetas que has ido aprendiendo a lo largo del tiempo. La idea es que cuando saltes intentes llegar lo mas alto posible para hacer bien las piruetas.   Bueno te presentamos a homero que en esta ocasión quiere llevar a cabo una peligrosa aventura, y esta es la bola de la muerte montado en su moto. El realizara  vueltas infinitas en el interior de este dispositivo de circos para ganar una apuesta y vos le ayudaras.   Llego el momento de presentarles este nuevo juego de motos 3d donde tendrás que participar en una competición para las distintas carreras, tú tienes que ganar y algunas como ejemplo son contrarreloj o de esquivar el tráfico muy interesante esas modalidades. Chicos porque las motos de nieve también son motos les vamos a dejar un muy divertido juego de motos de nieve.
Nuestro trabajo como en toda carrera de motos es ser los primeros y para eso debemos obtener el mejor tiempo de vuelta.
Debes tener mucho cuidado con los obstáculos que se encuentran en la pista, si agarras agua tu moto comenzara a girar sin poder controlarla, para evitar las cajas que hay en la pista puedes presionar la barra espaciadora y lanzar bolas de nieve.
Para controlar la moto debes utilizar la flecha de tu teclado.   Chicos una aventura increíble les vinimos a traer en esta ocasión donde podrán experimentar una carrera letal de motos de cuatro ruedas, donde  competirás en un circuito de varias vueltas que tendrás que ganar y bueno para eso vas a tener que usar los poderes que te dan en la pista. Chicos les traemos un gran juego de motos para que se diviertan realizando grandes saltos y obteniendo puntos por sus acrobacias.
En el juego podrás elegir diferentes pilotos que son de los mas famosos del mundo,  tu puedes ser cualquiera de ellos y demostrar que puedes ser un autentico piloto de motocross realizando grandes acrobacias en el aire.
Para jugar debes elegir el piloto que mas te guste, cada uno tiene sus propias características, luego debes comenzar a correr en diferentes pistas que son muy peligrosas, antena obtener la mayor cantidad de puntos realizando acrobacias.
Los controles para jugar son, las flechas de tu teclado y los números para realizar las diferentes acrobacias, recuerda que cuanto mas alto el numero mas peligrosa la acrobacia pero mas puntos obtendrás. Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño.
En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Juega un verdadero juego de motos de carrera y en 3D. Tenemos uno de los mejores juego de carrera de motos que deberías jugar.

Si eres como nosotros que nos encanta jugar juegos de carrera en moto, no te pierdas este juego.

Como todo juego de moto debes conseguir llegar primero al final de las vueltas en cada pista , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ten mucho cuidado con las rápidas curvas que encontraras en las pistas , también debes tener cuidado con las manchas de aceite que puedes encontrar en la pista.

Juega este espectacular juego de motos.
  Este es otro de nuestros juegos de motos dónde vas a tener que participar en un trial mas votados. Podrás elegir entre una moto y un potente quad para sortear todos los obstáculos. Los dos tienen cualidades diferentes y se adaptan a los terrenos y a la manera de conducción.   Seguimos con el juego de las motos trial donde tendrás que demostrar con gran habilidad como se conduce este gran vehículo, pasa por encima de complicados obstáculos e intenta no caerte de la moto para eso vas a tener que no distraerte. Juego de Mario en Moto , chicos tenemos un gran juego de motos para ustedes, en este juego vamos a jugar con uno de los personajes más famosos de los videojuegos estamos hablando de Mario Bros.
Si chicos jugaremos un juego de motos con Mario en el juego vamos a recorrer el mágico mundo de Mario sobre una moto , como tu ya sabes no todo es diversión en el mundo de Mario , los peligros y enemigos están en todos lados y debemos evitar que nos toquen porque si no nos harán caer de nuestra moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Este es un juego de  motos para niños basado en los power ranger ya que dominan todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo pero también son unos excelentes conductores de motos de carreras. Controlando la trayectoria y la velocidad vas a poder realizar las maniobras mas descabelladas   Seguimos con las carreras de motos donde te enfrentaras contras extravagantes personajes subidos en sus extraños vehículos. Se hábil y consigue ganar todas las carreras para poder ser el mejor en este gran juego de conducir motos por todos los terrenos.   Este juego es para todos los que son unos amantes de las motos, que intentan mostrar las habilidades sobre ellas haciendo trial. Podrás hacer diferentes tipos de piruetas en estas grandes motos bmx pero ten cuidado al pasar sobre el tejado de las casa.   Bueno vas a tener la suerte de montar otra nueva moto trial tuneada a tu gusto y enfundado en un traje de cuero para protegerte de las caídas, tendrás que superar todos los obstáculos naturales de este escarpado terreno. El equilibrio y la coordinación son lo mas importante.   Este es otro extremo juego de motocross donde vas a sentir muchas adrenalina en tus venas a la hora de conducir y saltar con este potente vehículo de dos ruedas. Hazte con todas las monedas para conseguir una buena puntuación y ganar. Motos Gratis , chicos quieren jugar juegos de motos gratis , bueno hoy les dejamos un juego donde van a poder jugar un juego gratis claro , en el que debemos pilotear una moto de trial.
La pista es realmente complicada y si realmente eres bueno condicionado motos de cross podrás pasar todos los niveles sino deberás practicar mucho porque este juego es muy completo y hay muchos niveles para que pruebes tu habilidad.
Para complicar un poco más las cosas estamos compitiendo en una posta de hielo donde el agarre de nuestra moto no es muy bueno , así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de acelerar y frenar.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , te recomendamos que pienses bien tus movimientos , recuerda que en este tipo de juegos lo principal es llegar.
Que te diviertas con este nuevo juego de motos gratis. Chicos están preparados para acelerar a toda velocidad y doblar curvas súper peligrosas a la mayor velocidad posible ¿? Si es así los invitamos a subirse a estas motos turbo y ser los primeros en llegar a la meta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, en este juego el objetivo es llegar a los puntos de chequeo o chekpoint antes que el tiempo se acabe porque sino no podrán llegar al final de la carrera.
Si te gustan los juegos de motos en 3D no puedes perderte este juego.   Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti.
El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.