Juegos de Carreras 3D

Carreras 3D Jugar/Play Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.
juegos de carreras de motos en 3d juegos de motos de carreras en 3d juegos de motos de carreras 3d juegos de carreras de motos 3d juegos de carreras 3d

Moto Tomb Raider

Moto Tomb Racer , chicos seguramente muchos de ustedes conocen la película y juego para pc Tomb raider , en esta ocasión nuestro juego se llama tom racer y se trata de la mismísima Lara Croft que esta intentando escapar en su moto de una peligrosas pirámides Egipcias. Los peligros son muchos , el lugar está lleno de trampas que debes esquivar para poder llegar a la salida , para jugar debes utilizar las fechas de tu teclado, te recomendamos tener mucho cuidado y mirar bien hacia todos lados , porque las pirámides están llenas de trampas.

Motos de Cross

Motos de Cross. Juego de motos de Cross , para los que son fanáticos de las motos de Cross tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un gran juego de motos de Cross. Como tu sabes este tipo de motos son utilizadas por los pilotos para realizar todo tipo de acrobacias y grandes saltos que le permiten realizar las piruetas. En el juego de hoy debemos recorrer diferentes pistas , cada una mas difícil que la anterior con nuestra moto de Cross y realizar las más audaces piruetas con el objetivo de obtener puntos por nuestras a sañas. Para realizar las acrobacias debemos utilizar los números de nuestro teclado, cuanto más alto el numero mas difícil la pirueta y mas puntos obtendrás si logras completarla correctamente. Para controlar tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este gran juego de motos de corsas.

Carera de motos en montaña rusa

Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

Motos Extremas

Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.

Motos 4×4

Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.