Juegos de Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

Comentarios de Carreras 3D

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Moto 3D

Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

motos

Con el nuevo juego de motos que les traemos van a tener que aprender a manejar a alta velocidad con escenas muy peligrosas bien de películas de acción. Pero ahora vos vas a tener que realizarlas con el riesgo que lleva, y así serás el mejor conductor de motos

Motocross

Chicos un nuevo y divertido juego de motocross, en el juego de hoy vamos a tomar nuestra moto de motocross y conducirla en un terreno realmente complicado. En el juego saltaremos y aceleraremos a toda velocidad por montañas muy peligrosas y por una pista de tierra muy rápida. Debes tener mucho cuidado con los grandes saltos que existen en la pista, acelera lo mas rápido que puedas pero siempre calculando tu salto. Par jugar utilizas las flechas de tu teclado.

motos gratis

Sigan divirtiéndose con los juegos de motos gratis y asi ustedes van a poder ir poniéndose en práctica para manejar sobre todos los obstáculos de la mejor manera. Llegar a la meta solo es el principio de la historia la gran verdad es pasar todos los niveles hasta el final.

Motos 3D Neon

Chicos espectacular juego de motos en 3D tenemos para ustedes en el día de hoy , el juego tiene una muy buena jugabilidad y los hará viajar a toda velocidad en súper motos pero además de esto que hace que el juego sea muy divertido , las motos y la pista están hechas con neon y esto hace al juego mas espectacular todavía. Para conducir tu moto de neon 3d debes utilizar las flechas de tu teclado.

motos 3d

Llego el momento de presentarles este nuevo juego de motos 3d donde tendrás que participar en una competición para las distintas carreras, tú tienes que ganar y algunas como ejemplo son contrarreloj o de esquivar el tráfico muy interesante esas modalidades.

Motos de Trial.

Seguimos con los juegos de motos y en esta ocasión les vamos a dejar un juego de motos del tipo Trial , para los que no conocen este tipo de competición les contamos que se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor. Explicado esto debemos avisarte que en este tipo de competencias el objetivo es llegar lo mas rápido posible a la meta , pero recuerda que lo importante es llegar y que para obtener buenos puntos no puedes tocar el suelo y si te caes deberás volver a empezar. Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Bike Mania

Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

Motos de Cross

Motos de Cross. Juego de motos de Cross , para los que son fanáticos de las motos de Cross tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un gran juego de motos de Cross. Como tu sabes este tipo de motos son utilizadas por los pilotos para realizar todo tipo de acrobacias y grandes saltos que le permiten realizar las piruetas. En el juego de hoy debemos recorrer diferentes pistas , cada una mas difícil que la anterior con nuestra moto de Cross y realizar las más audaces piruetas con el objetivo de obtener puntos por nuestras a sañas. Para realizar las acrobacias debemos utilizar los números de nuestro teclado, cuanto más alto el numero mas difícil la pirueta y mas puntos obtendrás si logras completarla correctamente. Para controlar tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este gran juego de motos de corsas.