Juegos de Carrera de motos 3D

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Comentarios de Carrera de motos 3D

Juegos relacionados a Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos

Motos 3D

Juega un verdadero juego de motos de carrera y en 3D. Tenemos uno de los mejores juego de carrera de motos que deberías jugar. Si eres como nosotros que nos encanta jugar juegos de carrera en moto, no te pierdas este juego. Como todo juego de moto debes conseguir llegar primero al final de las vueltas en cada pista , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Ten mucho cuidado con las rápidas curvas que encontraras en las pistas , también debes tener cuidado con las manchas de aceite que puedes encontrar en la pista. Juega este espectacular juego de motos.

Moto Divertida

Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso. Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también. Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos. Para jugar solo debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Bike Mania

Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Motos 4×4

Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Kick Buttowski

Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Tunear moto 3D

En el día de hoy les vamos a dejar un juego donde podrán crear el sueño de tunear su propia moto Chopper. Como tu sabes este estilo de moto se utiliza para hacer largos viajes porque además de ser veloces son cómodas y están diseñadas para viajar por muchos kilómetros. En el juego podemos tunear una moto Chipre y en modalidad 3d esto nos permitirá verla de diferentes lugares, para ver todos los detalles de la moto, podremos elegir colores, accesorios y muchas otras opciones de tuneo , para dejar la moto como mas nos guste.

Johnny Bravo en Moto

Juegos de Motos con Johnny Bravo chicos les vamos a dejar un juego muy divertido con un gran personaje, seguramente mucho de ustedes conozcan a Johnny Bravo, ustedes saben que el le encanta conquistar chicas por donde quiera que ellas estén. En el juego de hoy Johnny quiere conquistar las chicas que están en la playa y para esto se le ocurrió hacer piruetas en su moto, pero claro nosotros como siempre deberemos ayudarlo a que no se caiga y al final quede en ridículo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números para hacer piruetas, debes llegar bien a la otra rampa porque sino te caerás y a las chicas no le gusta eso.

Carreras 3D

Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

Motos 3D turbo

Chicos están preparados para acelerar a toda velocidad y doblar curvas súper peligrosas a la mayor velocidad posible ¿? Si es así los invitamos a subirse a estas motos turbo y ser los primeros en llegar a la meta. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, en este juego el objetivo es llegar a los puntos de chequeo o chekpoint antes que el tiempo se acabe porque sino no podrán llegar al final de la carrera. Si te gustan los juegos de motos en 3D no puedes perderte este juego.