Juegos de Carrera de motos 3D

Carrera de motos 3D Jugar/Play Carrera de motos 3D

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.
juegos de carreras de motos 3d juegos de carreras de motos en 3d juegos de motos de carreras 3d juegos de motos de carrera 3d juegos de carrera de motos 3d

Roadster

Jugar/Play Roadster Chicos impresionante juego de motos, persecuciones y tiros que tenemos para ustedes, todo esto esta incluido en este nuevo juego de motos llamado Roadster. La idea es escapar de las personas que te persiguen mientras corres a toda velocidad por una congestionada ruta, debes tener mucho cuidado con los vehículos que circular por la ruta de no chocarte con ellos. Guando veas la señal de alerta debes salir de ese carril de la ruta porque significa que viene un coche adelante y puedes chocar. Pero este no es solo tu único problema también debes tener cuidado con los malhechores que te persiguen por detrás , pero no te preocupes tienes un arma con la cual puedes destruirlos. Juega este divertido juego Roadster , controla tu moto con las flechas de tu teclado y tu arma con el Mouse.

Moto 3D

Jugar/Play Moto 3D Chicos otro divertido juego de motos 3D que tenemos para ustedes, en el juego debemos correr una moto de carreras que es muy veloz. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, teniendo presionado el botón podemos hacer que la moto acelere mas rápido, debemos soltarlo para desacelerar y nos inclinamos moviendo el Mouse de un lado a otro. Te invitamos a que pruebes si eres un buen piloto con este divertido juego de moto 3D.

Carrera de motos en 3D.

Jugar/Play Carrera de motos en 3D. Chicos seguimos con los juegos de motos 3D en este caso les dejamos un nuevo juego en el que podrán pilotear potentes motos en diferentes pistas. Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de moto que quieres pilotear luego, puedes elegir el color de tu moto y por últimos comenzar a correr esta apasionante carrera contra otros pilotos que al igual que tu quieren ser los mejores. Te invitamos a que juegues este divertido y apasionante juego de carrera de motos en 3D.

Jet Ski 3D

Jugar/Play Jet Ski 3D Cuando hablamos de juegos de motos 3D, no solo nos referimos a las motos que andan sobre pistas de asfalto también tenemos motos de agua en 3D, en este juego podremos competir en una gran carrera de jet ski 3d. Realmente es un juego que les encantara porque los gráficos en 3D que tiene son realmente buenos y podrán sentir la sensación de pilotear estos veloces jet Ski. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, ya saben el objetivo del juego es claro, ser el primero al cruzar la línea de meta, pero antes debes pasar por diferentes chekpoint para obtener tiempo, sino logras llegar en el tiempo adecuado a cada uno no podrás llegar al final. Vamos juega este divertido juego de Jet Ski en 3D.

Motos Extremas

Jugar/Play Motos Extremas Chicos si les gustan los juegos de motos extremas no pueden perderse este juego, en el juego de hoy vamos a realizar acrobacias extremas que solo los mejores pilotos del mundo con años de práctica pueden realizar. Para jugar este juego debe sutilizar las flechas de tu teclado y los números, cada número es una acrobacia y cuanto más alto el número más difícil ser la acrobacia y más puntos obtendrás. El objetivo es claramente no caerte de tu moto mientras realizas los trucos y obtener puntos para conseguir el objetivo de ser el mejor piloto de motos extremas.