Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Carrera de motos 3D

Juegos » Motos 3D » Carrera de motos 3D

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Juegos Similares a Carrera de motos 3D

  Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio.   Vas a tener que recorrer las montañas de Canadá manejando tú quad de motocross y así hacer acrobacias y trucos mas arriesgados en las rampas colocadas estratégicamente en tu circuito. Elige con que pirueta pasar cada desafío. Chicos porque las motos de nieve también son motos les vamos a dejar un muy divertido juego de motos de nieve.
Nuestro trabajo como en toda carrera de motos es ser los primeros y para eso debemos obtener el mejor tiempo de vuelta.
Debes tener mucho cuidado con los obstáculos que se encuentran en la pista, si agarras agua tu moto comenzara a girar sin poder controlarla, para evitar las cajas que hay en la pista puedes presionar la barra espaciadora y lanzar bolas de nieve.
Para controlar la moto debes utilizar la flecha de tu teclado. Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño.
En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Es la oportunidad de que demuestres todo lo que puedes manejar junto a mario bros y  su moto acuática de una isla a la otra en un agitado mar lleno de animales que quieren hacer daño y molesta. Salta tantos como puedas entre las olas para conseguir las monedas.   Esta es una emoción extrema que vas a vivir en el agua gracias a una jet ski de una marca muy conocida. Vas a intentar hacer las acrobacias mas arriesgadas que puedas para agarrar los bonus y todos los demás elementos que hayan por ahí.   Es la hora de tener una nueva aventura de conducción trial donde tendrás que combinar la perfección de la prehistoria con los enormes reptiles que quieren montar las motos si escuchaste bien vas a manejar con dinosaurios.   Seguimos con las motos de trial donde tendrán un nuevo terreno por donde conducirán que nunca habían visto seguramente ya que es por los muebles de una casa. Ya que tu moto tiene ahora el tamaño de un lápiz vas a poder recorrer todos los obstáculos.   Seguimos con el juego de las motos trial donde tendrás que demostrar con gran habilidad como se conduce este gran vehículo, pasa por encima de complicados obstáculos e intenta no caerte de la moto para eso vas a tener que no distraerte.   Con este nuevo juego vas a tener que jugar unas interesantes carreras de motocrós en la tierra y ganarle a todos tus rivales de la forma más rápida y bueno por eso mismo vas a tener que jugar rápidamente y con habilidades sobresalientes para ser el primero. Juega un verdadero juego de motos de carrera y en 3D. Tenemos uno de los mejores juego de carrera de motos que deberías jugar.

Si eres como nosotros que nos encanta jugar juegos de carrera en moto, no te pierdas este juego.

Como todo juego de moto debes conseguir llegar primero al final de las vueltas en cada pista , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ten mucho cuidado con las rápidas curvas que encontraras en las pistas , también debes tener cuidado con las manchas de aceite que puedes encontrar en la pista.

Juega este espectacular juego de motos.
  Con este otro juego de motocrós que te traemos dónde vas a tener a pilotos inesperados como el gran mario bros. Recorre los mundos de este personaje para recoger las monedas y aprovechar para hacer acrobacias sin romper mucho la moto para poder seguir.   Esta es una particular aventura de Mario bros donde tendrás que manejar una super Vespa roja con la que cruzaras todos los paisajes y así agarrar la mayor cantidad de monedas que puedas pero ten cuidado de no caerte al agua.   Con la ayuda de nuestro amigo Ben vamos a participar de las careras que hará en distintos circuitos todos rodeando la ciudad si te sales de la calzada vas a quedar sin velocidad y te sobrepasaran y así perderás lugar y no ganaras.   Es la hora de que realices increíbles saltos acrobáticos con una moto pero en estos escenarios vas a quedar anonadado ya que nunca vas a poder creer lo impresionante de estas rampas y asi entonces vas a tener que emplear toda tu habilidad. Chicos están preparados para acelerar a toda velocidad y doblar curvas súper peligrosas a la mayor velocidad posible ¿? Si es así los invitamos a subirse a estas motos turbo y ser los primeros en llegar a la meta.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, en este juego el objetivo es llegar a los puntos de chequeo o chekpoint antes que el tiempo se acabe porque sino no podrán llegar al final de la carrera.
Si te gustan los juegos de motos en 3D no puedes perderte este juego.   Con este juego vas a tener que poder realizar los saltos mas atrevidos para superar obstáculos casi imposibles. Podrás modificar tu moto, eligiendo los colores mas lindos que encuentras. Procura poner bien las rampas para conseguir el salto alto.   Bueno es la hora de que se mojen un poco con estas linda  y divertidas motos de agua donde van a tener que realizar saltos y recoger ítems a la vez que vayas avanzando por el agua y así llegaras a la meta con el mejor puntaje   Bueno vas a tener la suerte de montar otra nueva moto trial tuneada a tu gusto y enfundado en un traje de cuero para protegerte de las caídas, tendrás que superar todos los obstáculos naturales de este escarpado terreno. El equilibrio y la coordinación son lo mas importante.   Ahora vas a tener un desafío mucho mas difícil que manejar la moto solamente, vas a tener que crear la rampa del salto. Tu trabajo es ser diseñador de rampas para hacer altos de obstáculos y tienes que pensar bien el salto y también el aterrizaje.   En este juego se nota el estilo FMX en el que practicaras este deporte extremo, realizando saltos y acrobacias increíbles. Coge carrerillas y usa rampas para crear nuevas figuras acrobáticas volando y haciendo saltos increíbles, lo importante aca no es llegar a la meta sino los puntos que creas.   Bueno chicos para este increíble juego de motocross con vehículos militares en el que podrás conducir dos potentes medios de trasporte. Vas a tener que aplicar toda tu habilidad de manejo para una potente moto de cross y un quad. Recorre terrenos plagados de minas terrestres y esquívalas.   Ahora vas a encarnar a un nuevo personaje donde tu tarea es llegar hasta la meta por las diferentes autopista esquivando todos los obstáculos de manera que llegas lo mas rápido y sano y salvo. Vas a montar una moto de carreras estilo heavy metal donde iras muy rápido.   Vas a tener que montar una súper bici y mandarte por el vecindario matando a todos los malos que hacen a un vecindario peligroso o sea que esta lleno de pandillas y vos quieres limpiar las calles de esta forma vas a matarlos a todos.

Comentarios de Carrera de motos 3D