Juegos de Carera de motos en montaña rusa

Jugar/Play Carera de motos en montaña rusa Jugar/Play Carera de motos en montaña rusa

Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

Bike Mania

Jugar Bike Mania Jugar/Play Bike Mania Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Carera de motos en montaña rusa

Jugar Carera de motos en montaña rusa Jugar/Play Carera de motos en montaña rusa Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.

Kick Buttowski

Jugar Kick Buttowski Jugar/Play Kick Buttowski Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Mario en moto

Jugar Mario en moto Jugar/Play Mario en moto Juego de Mario en Moto , chicos tenemos un gran juego de motos para ustedes, en este juego vamos a jugar con uno de los personajes más famosos de los videojuegos estamos hablando de Mario Bros. Si chicos jugaremos un juego de motos con Mario en el juego vamos a recorrer el mágico mundo de Mario sobre una moto , como tu ya sabes no todo es diversión en el mundo de Mario , los peligros y enemigos están en todos lados y debemos evitar que nos toquen porque si no nos harán caer de nuestra moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carrera de motos en 3D.

Jugar Carrera de motos en 3D. Jugar/Play Carrera de motos en 3D. Chicos seguimos con los juegos de motos 3D en este caso les dejamos un nuevo juego en el que podrán pilotear potentes motos en diferentes pistas. Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de moto que quieres pilotear luego, puedes elegir el color de tu moto y por últimos comenzar a correr esta apasionante carrera contra otros pilotos que al igual que tu quieren ser los mejores. Te invitamos a que juegues este divertido y apasionante juego de carrera de motos en 3D.

motos

Jugar motos Jugar/Play motos Con el nuevo juego de motos que les traemos van a tener que aprender a manejar a alta velocidad con escenas muy peligrosas bien de películas de acción. Pero ahora vos vas a tener que realizarlas con el riesgo que lleva, y así serás el mejor conductor de motos

Carreras 3D

Jugar Carreras 3D Jugar/Play Carreras 3D Chicos un divertido juego de motos en 3D en este juego correremos con una potente moto de carrera especialmente preparada para correr carreras. El objetivo del juego como en toda carrera es salir primero cuando cruces la meta, para controlar tu moto debes utilizar las flechas de te teclado. Acelera a fondo, dobla las curvas rápidas mejor que los demás y corónate como el campeón en este juego de carrera de motos en 3D.

Jet Ski 3D

Jugar Jet Ski 3D Jugar/Play Jet Ski 3D Cuando hablamos de juegos de motos 3D, no solo nos referimos a las motos que andan sobre pistas de asfalto también tenemos motos de agua en 3D, en este juego podremos competir en una gran carrera de jet ski 3d. Realmente es un juego que les encantara porque los gráficos en 3D que tiene son realmente buenos y podrán sentir la sensación de pilotear estos veloces jet Ski. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, ya saben el objetivo del juego es claro, ser el primero al cruzar la línea de meta, pero antes debes pasar por diferentes chekpoint para obtener tiempo, sino logras llegar en el tiempo adecuado a cada uno no podrás llegar al final. Vamos juega este divertido juego de Jet Ski en 3D.

Motos 4×4

Jugar Motos 4×4 Jugar/Play Motos 4×4 Chicos nuevos juego de motos 4x4 , en este juego comenzaremos conduciendo un moto 4x4 la cual deberemos lograr que pase por lugares donde solo los mejores pilotos y los vehículos preparados 4x4 pueden pasar. A medida que avancemos en el juego podremos elegir otros vehículos 4x4 que nos permitirán jugar en nuevos escenarios. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carrera de motos 3D

Jugar Carrera de motos 3D Jugar/Play Carrera de motos 3D Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos. Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato. Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.