Juegos de motos 3D – Juegos Gratis de Motos
Juegos de motos, si te gustan los juegos de motos tanto como a nosotros no puedes dejar los increíbles juegos que te dejamos todos los días.

Juegos de Bike Mania

Juegos » Motos 3D » Bike Mania

Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Juegos Similares a Bike Mania

Chicos se animan a jugar un carrera de súper motos en 3D ¿? Si la respuesta es positiva deben jugar este juego de carrera de motos.
Lo primero que debemos hacer es elegir la indumentario con la que vamos a correr la carrera, luego podemos elegir el lugar que mas nos guste para comenzar el campeonato.
Cuando tengas elegidas estas cosas podrás comenzar a carreras esta fantástica carrera en 3D a toda velocidad.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.   Un juego muy divertido llevado a los quads van a tener en esta ocasión. Vas a tener que ayudar a un simpático mono a recorrer las selva en su gran quad y juntar todas las banas que puedas para llevar a su aldea y que todos estén contentos.   Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti.
El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.
   Llego el momento de presentarles este nuevo juego de motos 3d donde tendrás que participar en una competición para las distintas carreras, tú tienes que ganar y algunas como ejemplo son contrarreloj o de esquivar el tráfico muy interesante esas modalidades.   Este es un espectacular juego de motos donde tendrás un escenario de invierno para poder demostrar tus habilidades. Los terrenos helados añaden mucha más dificultad a los clásicos circuitos para motos trial, ya que la nieve no es la mejor amiga del equilibrio.   La aventura ahora radica en las antiguas ruinas mayas, donde vas a tener que esquivar las tumbas ancestrales y también edificios de la época. Vas a tener que esquivar todo este lindo paisaje para llegar a la meta y practicar lo mas que puedas para ser el mejor en el circuito de motocross.   Es la hora de tener una nueva aventura de conducción trial donde tendrás que combinar la perfección de la prehistoria con los enormes reptiles que quieren montar las motos si escuchaste bien vas a manejar con dinosaurios.   Ahora pasamos a las motos de cuatro ruedas dónde vas a tener que saltar sobre rocas y todo tipo de obstáculos que se te presentaras en cada nivel. La idea es que no te caigas ni te des un golpe porque perderás puntos y para eso usa tu habilidad al máximo. Chicos un divertido juego de motos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos conducir un moto policía y llegar al final de nuestro recorrido. Puedes llegar al final con tu moto sorteando todos los obstáculos ? te aseguramos que esta tare no te será fácil.
Para conducir la moto policía debes utilizar las flechas de tu teclado.   Es la hora de que realices increíbles saltos acrobáticos con una moto pero en estos escenarios vas a quedar anonadado ya que nunca vas a poder creer lo impresionante de estas rampas y asi entonces vas a tener que emplear toda tu habilidad.   Cuando eres pequeño todo parece gigante y eso es lo que pasa en este divertido juego de mini motos que tenemos para ti.
El juego combina la emoción de conducir una moto de cross en versión miniatura con la habilidad de encontrar la forma de llegar hasta el final de cada escenario.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes activar diferentes botones para poder llegar a la meta.
  Vamos a tener que desarrollar nuestras habilidades de conducción de motos triales, vamos a recorrer unos caminos muy complicados donde si pierdes el equilibro vas a morir. Hazlo con mucho cuidado para llegar hasta el final del recorrido, pues así podrás ganar dinero.   Bueno este es un juego de motos donde tendrás la libertad de hacer las piruetas que quieras y ganar puntos por cada una que hagas lo que hará un juego muy complicado. Debes llegar sano y salvo a la meta para poder seguir por las siguientes pistas.   Este es un nuevo juego de moto cross que te dejamos para que puedas completar con éxito cada recorrido de uno de nuestros fabulosos juegos de motos. Para superar cada nivel vas a tener que realizar varias maniobras peligrosas para poder seguir adelante si perder el tiempo.   Este es un excelente juego de motos extremas donde tendrás un trial en Egipto y podrás practicar todas las piruetas que has ido aprendiendo a lo largo del tiempo. La idea es que cuando saltes intentes llegar lo mas alto posible para hacer bien las piruetas. Chicos no van a poder creer el espectacular juego de motos 3D que tenemos par ustedes, en este juego vamos a correr una peligrosa carera en un montaña rusa, si chicos una montaña rusa modificada para que las motos y cuatriciclos puedan acelerar a fondo, pero claro que debes tener mucho cuidado de no caerte de la montaña
Para conducir tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X ara utilizar el nitro. Juega este espectacular juego de carreras de motos 3D.
  Vas a disfrutar de las acrobacias y trucos con estas increíbles motocross en el que serás un temerario piloto en el vehículo de dos ruedas. Corre toma carrera y haz lo mejores saltos que te puedas imaginar y así poder mejorar la moto.   Es la hora de que retomes las practicas de motos trial donde tendrás que conducir por terrenos montañosos muy difíciles pero no vuelques porque sino perderás lo avanzado. Mantén el equilibrio con las flechas del teclado.   Este es un juego de motos que vas a tener como protagonista al mítico Batman en una nueva versión. Vas a tener que ayudar a este gran superhéroes de las historietas, con tu misión de atrapar al guasón vas a tener que esquivar obstáculos.   Con la ayuda de nuestro amigo Ben vamos a participar de las careras que hará en distintos circuitos todos rodeando la ciudad si te sales de la calzada vas a quedar sin velocidad y te sobrepasaran y así perderás lugar y no ganaras.   En esta segunda guerra mundial un soldado recibe la misión de recorrer las zonas mas devastadas en busca de supervivientes. Este militar se montara en su motocicleta y tu lo guiaras por las trincheras y asi poder completar su misión. Chicos porque nos apasiona todo lo que sea de motos no importa si es sobre tierra, nieve o agua, les dejamos un nuevo juego de motos de agua para ustedes.
En el juego de hoy vamos a manejar nuestra poderosa moto de agua, deberemos saltar las rampas y evitar diferentes obstáculos como pájaros que tranquilamente se encuentran en el agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, con la barra espaciadora puedes saltar mas alto cuando tomes un rampa para capturar las estrellas mas alta.
Juega este divertido juego de motos de agua que tenemos para ti.   Para este juego que te dejamos vamos a tener una emocionante aventura de una moto trial. Conduce tu potente moto todo terreno por los escenarios 3d para que seas el mejor piloto de trial de todos los niveles. Chicos impresionante juego de motos, persecuciones y tiros que tenemos para ustedes, todo esto esta incluido en este nuevo juego de motos llamado Roadster.
La idea es escapar de las personas que te persiguen mientras corres a toda velocidad por una congestionada ruta, debes tener mucho cuidado con los vehículos que circular por la ruta de no chocarte con ellos.
Guando veas la señal de alerta debes salir de ese carril de la ruta porque significa que viene un coche adelante y puedes chocar.
Pero este no es solo tu único problema también debes tener cuidado con los malhechores que te persiguen por detrás , pero no te preocupes tienes un arma con la cual puedes destruirlos.
Juega este divertido juego Roadster , controla tu moto con las flechas de tu teclado y tu arma con el Mouse.

Comentarios de Bike Mania