Juegos de Bike Mania

Jugar/Play Bike Mania

Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
bike mania juegos de motos trial bike 3d juegos de moto mania 3d juegos de motos bike mania juegos de motos cross trial bike mania

Juegos de Jet Ski 3D

Jugar/Play Jet Ski 3D Cuando hablamos de juegos de motos 3D, no solo nos referimos a las motos que andan sobre pistas de asfalto también tenemos motos de agua en 3D, en este juego podremos competir en una gran carrera de jet ski 3d. Realmente es un juego que les encantara porque los gráficos en 3D que tiene son realmente buenos y podrán sentir la sensación de pilotear estos veloces jet Ski. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, ya saben el objetivo del juego es claro, ser el primero al cruzar la línea de meta, pero antes debes pasar por diferentes chekpoint para obtener tiempo, sino logras llegar en el tiempo adecuado a cada uno no podrás llegar al final. Vamos juega este divertido juego de Jet Ski en 3D.

Juegos de Super motos 3D

Jugar/Play Super motos 3D Chicos y también chicas les vamos a dejar un muy divertido y veloz juego de súper motos en 3D, en este juego te vamos a demostrar que no solo los hombres pueden conducir potentes motos y a toda velocidad. En el juego debemos pilotear junto a una chica que es pilota profesional y acelera a toda velocidad por las calles que presentan muchos obstáculos y trafico. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo es llegar a la meta antes que el tiempo se acabe, de esta manera podrás avanzar a los siguientes niveles del juego. En tu camino puedes intentar agarrar las monedas que están en la ruta para obtener más puntos y después utilizarlos para mejorar tus habilidades de piloto. Juega este nuevo y divertido juego de súper motos 3D.

Juegos de Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski Chicos si hablamos juegos de motos y juegos de velocidad no podemos dejar de traerles juegos de un famoso aventurero llamado Kick Buttowski , seguramente tu ya conozcas a Kick pero sino te contamos es un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene 12 años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. En el juego de hoy podemos ayudar a Kick a conducir diferentes vehículos entre ellos una poderosa moto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Ben 10 Motocross

Jugar/Play Ben 10 Motocross Chicos un nuevo juego de motos con un súper héroe como Ben 10, en el juego de hoy debemos ayudar a Ben 10 a conducir su moto de motocross como saben a Ben le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos claro es andar en su moto. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Juegos de Bike Mania

Jugar/Play Bike Mania Bike Mania , chicos ustedes seguramente conozcan los juegos de Motos de Bike Mania y si no es así los van a conocer porque el juego de hoy es la versión 5 de ya esta clásico juego de motos trial , en esta ocasión les dejamos Bike Mania 5 como saben es un juego donde debemos conducir nuestra moto tipo trial, esto significa que debemos pasar sobre grandes obstáculos antes de completar el circuito. La técnica de conducción en este deporte es mas de estrategia y paciencia que velocidad ya que debe pensar bien cada movimiento antes de hacerlo porque las motos son muy potentes y los obstáculos peligrosos. Para jugar Bike Mania debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego.